En Bel&Mums tenemos claro que una buena preparación física es clave a la hora de tener un buen parto y para recuperarse bien. Por eso hemos incorporado el servicio de fisioterapia durante el embarazo y el postparto, con el fin de que tengáis todas las herramientas a vuestro alcance para un impacto mínimo en vuestro cuerpo y que vuestra recuperación sea maravillosa.
Durante el embarazo el cuerpo cambia y nuestros músculos y esqueleto tienen que adaptarse a este cambio. Si lo hacen de forma óptima, tanto antes como después de dar a luz, la futura madre estará preparada para un buen parto y una posterior recuperación. Nuestras fisioterapeutas te ayudarán, entre otras cosas, a determinar tu forma física y a poner en práctica los movimientos y ejercicios que mejor te vayan.
Entre nuestros servicios también encontrarás la práctica del masaje perineal o ejercicios y movimientos para intentar facilitar que tu bebé se de la vuelta al final del embarazo.
Durante el embarazo, es fundamental mantenerse activa de manera segura si no existe contraindicación médica. Y tras el parto, es importante tener en cuenta las secuelas físicas antes de retomar la actividad.
En Bel & Mums ofrecemos programas de entrenamiento diseñados específicamente para ti, que te ayudarán a mantener tu fuerza, flexibilidad y bienestar durante esta etapa.
Combinamos entrenamiento de fuerza y cardiovascular para garantizar tu forma física, previniendo dolencias típicas que pueden acompañar a los cambios morfológicos de la embarazada, diástasis abdominal y patología de suelo pélvico en el postparto.
La mejor recuperación postparto es el entrenamiento durante el embarazo.
¡Tenemos un 100% de satisfacción en cuanto a mamis que mejoran su estado físico!
Sesiones y Packs:
Nuestras sesiones de entrenamiento tienen una duración de 50 minutos, y puedes contratarlas de manera individual, siempre de manera privada y a domicilio.
También os ofrecemos nuestro Pack de6 sesiones a un precio genial.
FISIOTERAPIA
Nuestra fisioterapeuta determinará tu forma física y de suelo pélvico y te informará de cuál es la mejor manera de enfocar la sesión (y las sesiones posteriores en caso de que elijas un Pack). Durante el embarazo, si lo deseas podrá realizarte el masaje perineal para aumentar la elasticidad de los tejidos perineales, y reducir la tensión para un mejor parto. (Si lo deseas, también podemos enseñaros a ti y a tu pareja a realizarlo).
Sesiones y Packs:
Puedes contratar sesiones individuales o nuestro pack de 6 sesiones.
Seguros de reembolso que cubren nuestros servicios
Nuestras sesiones de Fisioterapia en el Embarazo están cubiertas por los seguros de salud únicamente si tienes póliza de reembolso. Aquí tienes algunos ejemplos de seguros que cubren nuestros servicios hasta el 90%. Te recomendamos consultar con tu compañía aseguradora la cobertura de tu póliza de reembolso en nuestro curso.
Si tienes dudas sobre alguna de nuestras sesiones de Fisioterapia en el Embarazo, escríbenos y te las resolveremos:
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Más información